Menú Buscar
Inés Arrimadas, Sonia Sierra y Carlos Carrizosa en la Feria de Abril de Barcelona.

Inés Arrimadas se pone el traje de faralaes en la Feria de Abril de Barcelona

La líder de Ciudadanos es de las pocas políticas que se viste de flamenca, con un toque naranja en un guiño a su formación, en la fiesta andaluza de la ciudad

Redacción
24.04.2016 18:08 h.
2 min

La Feria de Abril de Barcelona un evento festivo de la ciudad que también tiene su cuota política. Los principales partidos cuentan con sus propias carpas por las que pasan tanto primeras espadas como militantes y simpatizantes. Este domingo la principal fiesta se encontraba en la caseta de Ciudadanos, con una visita que se ha llevado todas las miradas: la de Inés Arrimadas.

La líder del partido en Cataluña ha sido una de las pocas políticas que se han vestido con traje de faralaes para asistir a la Feria de Abril. Con un toque naranja en la mantilla, la flor de gran tamaño del pelo y los pendientes, un guiño a la formación que no ha pasado de largo a los militantes que se han acercado a pedirle una fotografía. El de Arrimadas ha sido uno de los vestidos más aplaudidos del evento.

Carrizosa y Mejías, más aburridos

Junto a Arrimadas, y también vestida con traje, la diputada en el Parlament Sonia Sierra. El diputado Carlos Carrizosa se ha unido a la fiesta del partido, pero con un look con el que también asiste en algunas ocasiones en el Parlament: americana clara, camisa blanca y tejanos.

Tampoco se ha sumado a sus compañeras de partido en la vestimenta la diputada Carina Mejías. Igual que Carrizosa, ha elegido una combinación mucho más aburrida para la ocasión: tejanos con un jersey XXL de color azul marino.
¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información