Menú Buscar
Incendio en un hotel de Castelldefels que ha obligado a desalojar a 35 personas / BOMBERS

Un incendio en un hotel de Castelldefels obliga a desalojar a 35 personas

El fuego, que no ha causado heridos, ha comenzado en la habitación de la segunda planta del edificio situado en el paseo de la Marina

2 min

Los bomberos han desalojado esta tarde a 35 personas de un hotel situado en la zona de playa de Castelldefels (Barcelona), algunas de las cuales se habían refugiado en la azotea del edificio, por el incendio que ha comenzado en una habitación del establecimiento. En el suceso no se han registrado heridos, pero se han atendido a 42 persones por inhalación de humo y contusiones. Ninguna de ellas ha sufrido lesiones graves.

Los bomberos de la Generalitat han sido alertados pasadas las 18,30 de un incendio en el hotel “153”, situado en el paseo de la Marina de Castelldefels, a donde se han desplazado nueve dotaciones y se han personado también efectivos de Policía Local, Mossos y Sistema Médico de Emergencias (SEM).

El fuego, según han informado fuentes de los bomberos, ha comenzado en una habitación de la segunda planta del edificio, penúltima del inmuebls, por causas que se desconocen, y ha afectado a las colindantes por el humo y las altas temperaturas.

Los bomberos han desalojado a los clientes que se encontraban en el hotel y, tras sofocar el fuego, comprueban en estos momentos que no queda nadie en el interior. En total se han desalojado a 31 personas más otras cuatro que estaban confinadas en los balcones.