Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un bombero apaga las llamas de un contenedor, como los que ardieron ayer en  / DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

Se incendia el camión de la basura y quema seis vehículos en Cerdanyola del Vallès

El fuego ha afectado también a cuatro contenedores y a las persianas de varios pisos de la localidad barcelonesa

2 min

Aparatoso incendio en Cerdanyola del Vallès. Un camión de recogida de basura ha ardido esta madrugada, por causas que todavía se están investigando, y las llamas se han propagado a seis vehículoscuatro contenedores y a las persianas de cuatro pisos de la localidad barcelonesa.

El suceso ha tenido lugar durante la madrugada de este domingo en la confluencia de la calle Barberà con la de Mancomunitat de Cerdanyola del Vallès. Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de bomberos, que han podido extinguir las llamas sin lamentar heridos. 

Siete contenedores quemados en Sant Boi

Este cuerpo de emergencias también ha trabajado esta madrugada en la quema de siete contenedores en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat. El primero se incendió 
 a las 05.53, en la calle Joventut. Solo un cuarto de hora después, a las 06.06, los bomberos recibieron un segundo aviso, esta vez por un contenedor en llamas en la avenida Torre de la Vila.

Un minuto después de este segundo fuego, en la calle de la Torre Figueres, han ardidos dos contenedores, un ciprés y una superficie de diez metros cuadrados. A las 6.10, en la calle Baldiri Aleu, se ha quemado un contenedor, y a las 06.36 de la madrugada, en la plaza Agricultura, ha ardido otro, según han confirmado los bomberos en un tweet. 

Otros cinco en El Masnou 

En el municipio de El Masnou, minutos antes de las seis de la mañana, han ardido también cinco contenedores. En este caso el fuego que ha afectado a una valla y a un vehículo aparcado en la confluencia de la calle de Saragossa con la de València, suceso en el que ha trabajado una dotación de los Bomberos y que se ha saldado sin heridos.