Menú Buscar
Terraza del hotel The Serras, premiado en los Travellers' Choice 2018 / HOTEL THE SERRAS BARCELONA

¿Cuáles son los mejores hoteles de Cataluña?

El Hotel The Serras de Barcelona es uno de los establecimientos catalanes distinguidos en la edición de 2018 de los Travellers’ Choice

17.06.2018 18:55 h.
4 min

Para descubrir lo mejor de lo mejor en el sector de los viajes un buen método es recurrir a los Travellers’ Choice. Considerados como ‘los Oscars de los viajes’, estos premios son entregados anualmente por TripAdvisor de acuerdo a los comentarios y opiniones de sus viajeros. Una de sus categorías es Hoteles, a la que hemos recurrido para descubrir cuáles son los mejores de Cataluña para este año.

De los más de 8.000 establecimientos premiados por los Travellers’ Choice 2018, 42 hoteles están en Cataluña, los cuales han recibido 46 galardones en diferentes categorías. Destaca el hotel The Serras de Barcelona, que ostenta hasta cinco premios, dos de ellos a nivel internacional.

Protagonistas de los Travellers’ Choice 2018

Top Hoteles: Destacan Casa Camper Hotel Barcelona en el puesto número 24 a nivel europeo y en el tercero a nivel nacional. Le siguen Hotel Primero Primera (7), Catalonia Square (15), Sixtytwo Hotel (18), El Palace (19) y Can Boix de Peramola (24).

Lujo: Hotel The Serras ha sido galardonado como el primero de España, el séptimo de Europa y el 24 del mundo. También han destacado a nivel nacional Mercer Hotel Barcelona (5), The Wittmore (7), El Palace (8) y Hotel DO (10); todos ellos ubicados en Barcelona.

Fachada del hotel The Serras / HOTEL THE SERRAS BARCELONA

Fachada de The Serras 

Económicos: El Ciervo en Vielha de Lleida se ha alzado en primera posición a nivel nacional y en novena a nivel europeo. Le siguen B&B El Pekinaire de Barcelona (6), Hotel Tamariu (14), Cluc Hotel Begur (18) y Hostal Sa Rascassa (25); estos últimos situados en Girona.

Mejor Servicio: Vuelven a ser reconocidos Hotel The Serras en el puesto número 3, Casa Camper Hotel Barcelona (5), Mercer Hotel Barcelona (6), El Racó de Madremanya (10), Hotel DO (15), El Palace (18) y The Wittmore (20).

Mejor Relación Calidad-Precio: Destaca el Hotel Delamar - ONLY ADULTS de Lloret de Mar en segunda posición, seguido por el Hotel Restaurant Galena Mas Comangau en Begur (4), Hotel Well and Come de Barcelona (5) y Hotel Villa Emilia de Barcelona (8).

Mejor Servicio: Hasta siete establecimientos fueron premiados a nivel nacional: Hotel The Serras destaca nuevo en 3º lugar, seguido de Casa Camper Hotel Barcelona (5), Mercer Hotel Barcelona (6), El Racó de Madremanya (10), Hotel DO (15), El Palace (18) y The Wittmore (20).

Pequeños: nuevamente ha sido premiado Hotel The Serras, esta vez en cuarta posición. También destacan El Racó de Madremanya (13), Mercer Hotel Barcelona (15), Hotel DO (17), ABaC Barcelona (20), The Wittmore (23) y Hotel Boutique Horta d'en Rahola (25).

Románticos: El Racó de Madremanya ha sido reconocido en el puesto número tres y Las Moradas del Unicornio en el número 23. Ambos están localizados en Girona.

Familiares: Ohtels Vil.la Romana en Salou ha logrado la cuarta posición, Evenia Olympic Suites en Lloret de Mar la 20ª; Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm en Sant Hilari Sacalm la 22ª, Evenia Olympic Palace en Lloret de Mar la 23ª; y Ohtels Belvedere en Salou la 25ª.