Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hallan el cadáver de un joven en Badalona

Hallado el cadáver de un joven de 18 años en una casa abandonada de Badalona

El cuerpo apareció el martes en un inmueble tapiado del barrio de la Salut, y los Mossos d'Esquadra esperan los resultados de la autopsia

1 min

Los Mossos d'Esquadra investigan las causas de la muerte de un joven de 18 años cuyo cadáver apareció el martes en una casa abandonada del barrio de la Salut, en Badalona.

Según los investigadores, todo punta a que el joven habría muerto de forma accidental, aunque están a la espera del resultado de la autopsia para aclarar las circunstancias del fallecimiento.

Cadáver en una casa tapiada de Badalona

Los hechos sucedieron la pasada tarde, sobre las 18.00 horas, cuando un testigo alertó a la Guardia Urbana de que un joven habría entrado en una casa tapiada, ubicada en la calle Salvador Seguí, y no habría salido.

Inmueble de Badalona donde ha aparecido el cadáver del joven de 18 años / CUERPOS POLICIALES (TWITTER)
Inmueble de Badalona donde ha aparecido el cadáver del joven de 18 años / CUERPOS POLICIALES (TWITTER)

Debido a las dificultades para acceder al inmueble, se movilizaron efectivos de los bomberos para tratar de entrar en su interior y verificar si esa persona se encontraba aún dentro.

Investigación y autopsia

Finalmente, lograron entrar a la casa junto a los Mossos, que hallaron el cuerpo sin vida del joven y han abierto una investigación para aclarar lo sucedido.