Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bomberos de Jaén, que recuperaron el cuerpo del fallecido en una piscina en Puente de la Sierra / BOMBEROS DE JAÉN

Hallan fallecido en una piscina a un hombre de 42 años en Puente de la Sierra

El 112 recibió una llamada de socorro en la que se alertaba de la presencia de un cuerpo inerte

1 min

Los bomberos han rescatado de una piscina de una vivienda de Puente de la Sierra (Jaén) el cuerpo sin via de un hombre de 42 años. El cadáver fue hallado el sábado a mediodía, según confirma Emergencias 112 de Andalucía, el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 12.30 de la mañana el teléfono del 112 recibió una llamada de socorro que alertaba de la presencia de un cuerpo flotando en una piscina de una casa de la calle Acacias. Los familiares alertaban de que habían intentado sacarlo del agua sin conseguirlo. 

Se desconocen las causas

Desde el centro coordinador movilizaron, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Jaén y a la Policía Local, que acudieron al lugar de los hechos. Pese a los esfuerzos de los servicios médicos, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Efectivos de los Bomberos recuperaron de la piscina el cuerpo sin vida de un varón de 42 años, sin que hayan trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el deceso.