Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un barco pesquero, como en el que iba el pescador fallecido / EFE

Fallece un pescador en Deltebre tras caer al mar y quedar atrapado en una red

Los equipos de emergencias le han practicado maniobras de reanimación, pero ya era demasiado tarde para salvarle la vida

1 min

Un pescador de 42 años ha fallecido este martes tras ahogarse mientras disfrutaba de una jornada de pesca en Deltebre. El hombre se ha enredado con la red y se ha precipitado al mar, de donde no ha salido con vida.

El accidente se ha producido mar adentro, dado que la víctima formaba parte de una tripulación y es por ello que en el momento del suceso estaba acompañado.

Demasiado tarde

Tras producirse la caída, rápidamente sus compañeros lo han intentado ayudar. De la misma, un barco que operaba en la misma zona ha tratado de colaborar en las labores de rescate, tal como ha explicado la Policía Local de Deltebre. Los agentes municipales han recibido el aviso a las 11.30, y hasta el lugar se han desplazado equipos del SEM, de Salvamento Marítimo, Bomberos y de la Cruz Roja.

Una vez han podido sacar al fallecido, han intentado hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero ya era demasiado tarde. A continuación, se ha procedido al levantamiento del cadáver y la Guardia Civil ha iniciado las investigaciones para esclarecer qué ha ocurrido exactamente.