Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Estación de Marçà, cerca de donde han sido evacuados los pasajeros de un tren tras un incendio / GOOGLE MAPS

Evacuados 15 pasajeros de un tren en Tarragona al arder un vagón

Ningún viajero ha resultado herido y efectivos de bomberos han sofocado las llamas de la máquina tractora del convoy

1 min

Quince pasajeros de un tren de Cercanías que circulaba entre las poblaciones tarraconenses de Marça y Capçanes han sido evacuados la tarde de este sábado al arder la máquina tractora del convoy, han informado fuentes de Renfe.

Los servicios de emergencias han recibido la alerta a las 16.44 horas por las llamas en uno de los vagones del tren de la línea R15, que cubre el trayecto entre Barcelona y Riba-roja d'Ebre (Tarragona), y que se encontraba entre las estaciones de Marçà y Capçanes.

Evacuación de los pasajeros

Efectivos de los Bomberos de la Generalitat han apagado el fuego y han ayudado a los Mossos d'Esquadra a evacuar a los pasajeros que viajaban en ese momento en el tren. Ninguno de ellos ha resultado herido.

Desde Renfe han precisado que la compañía ha habilitado un servicio de transporte por carretera con el que los pasajeros han llegado hasta Riba-roja d'Ebre. La circulación se ha restablecido, pasadas las 21.44 entre Móra la Nova y Marçà-Falset, aunque se han visto afectados los tres con destino Barcelona- Estació de França y Riba Roja.