Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hombre y una mujer practicando Cross Training / PEXELS

European Health School, la nueva promesa del entrenamiento deportivo y el bienestar

Ha llegado un nuevo competidor en el mundo de la enseñanza deportiva a nuestro país

4 min

Desde principios de este 2021, una nueva empresa que ofrece cursos de formación ha llegado a España y se está consolidando en el sector de los cursos de formación. Esta nueva academia se llama EHS| European Health School, y se trata de la mayor escuela de formación del deporte y el bienestar que opera a nivel europeo, con oficinas en Italia, Alemania y, ahora, también en España.

European Health School, dentro del campo de la formación, opera más específicamente en el campo del entrenamiento personal, el masaje, el crosstraining y la nutrición deportiva. La historia de esta nueva academia tiene su origen en Italia. Sus fundadores comenzaron su andadura empresarial en el mundo del fitness con la creación, en 2010, de Fitnessway| Accademia Nazionale Fitness y AIM |Accademia Italiana Massaggi.

Tres años después de su apertura, sus fundadores se han consolidado como líderes indiscutibles del mercado italiano en masajes y entrenamiento personal, expandiéndose por todo el país y abriendo centros en las 12 principales ciudades italianas. Gracias a su labor profesional, tanto Fitnessway como AIM han obtenido el reconocimiento nacional CONI, lo que garantiza la alta calidad de los cursos y servicios ofrecidos.

Los objetivos de EHS

European Health School tiene como objetivo consolidarse como la escuela de formación personal y masaje más grande de Europa. Uno de sus principales propósitos es brindar un servicio de formación altamente especializado y completo, que permita a sus estudiantes obtener, en el menor tiempo posible, títulos profesionales aceptados a nivel europeo, al tiempo que garantizan la posibilidad de encontrar fácilmente trabajo en el mundo del fitness. El porcentaje de personas que trabajan en el sector del fitness después de haber asistido a un curso de tercer nivel supone el 91% del total de los estudiantes inscritos.

Estos objetivos también son posibles gracias a su cadena de centros de fitness. Esta ventaja adicional les permite conocer en profundidad los criterios de selección del personal de un gimnasio, así como saber con precisión cuáles son las necesidades de una instalación deportiva. Estas nociones extra se integran en cada curso que ofrece la escuela, para garantizar una educación al alumno de 360 grados, una inmersión en un ambiente de estudio muy similar al laboral.

¿Qué ofrece EHS al mercado español de formación?

Uno de los motivos de orgullo de European Health School es su equipo de instructores, que está compuesto por profesores altamente capacitados y con excelentes habilidades comunicativas, lo que hace que la relación alumno-profesor sea a la vez agradable y profesional.

El equipo educativo está formado por personal especializado en el mundo del deporte, como fisioterapeutas y licenciados en ciencias del deporte, pero también médicos y profesores universitarios. La gran cantidad de conocimientos que se pueden adquirir al asistir a esta academia hace que EHS sea tanto un buen punto de partida para aquellos que quieren transformar un pasatiempo o una pasión en un trabajo, como un destino final de un camino de estudio personal.

La academia EHS también te permite convalidar tus diplomas, siempre que los certificados emitidos por otros centros de formación cumplan con los estándares de la escuela.

--

Contenido patrocinado