Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un agente de los Mossos d'Esquadra durante un operativo contra el narcotráfico / MOSSOS

En marcha un operativo contra el tráfico de cocaína en Gràcia, Horta y el Eixample de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana actúan contra un grupo criminal dedicado al tráfico de esa y otras drogas sintéticas

1 min

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana llevan a cabo desde primera hora de este miércoles un operativo contra un grupo criminal dedicado a la elaboración y a la distribución del tráfico de drogas en Barcelona. Especialmente, de cocaína y otras drogas sintéticas destinadas al ocio nocturno.

Así lo han explicado ambos cuerpos policiales a través de las redes sociales, por donde han apuntado que están llevando a cabo varios registros en domicilios de los distritos de Gràcia, Horta-Guinardó y el Eixample de la Ciudad Condal. Según ha podido saber Crónica Global, una de las entradas se ha producido en el número 101 de la calle Consell de Cent.

Mensaje de la Guardia Urbana de Barcelona / TWITTER
Mensaje de la Guardia Urbana de Barcelona / TWITTER

Golpe al narcotráfico

No es el primer operativo que han lanzado esta semana contra un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas. El pasado lunes, los Mossos d'Esquadra detuvieron a 31 personas en las provincias de Barcelona y Tarragona

Participaron 450 efectivos y se realizaron 26 entradas y registros en Badalona, Sant Adrià de Besòs, Barcelona, Cubelles y El Vendrell.