Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La plancha anticoronavirus de B&B Trends

Una empresa catalana crea una plancha para la ropa anticoronavirus

El grupo B&B Trends ha desarrollado una tecnología que cumple con las recomendaciones sanitarias sin estropear la ropa

1 min

La compañía catalana B&B Trends ha conseguido crear y desarrollar una plancha para la ropa anticoronavirus. De hecho, la firma está fabricando dicho dispositivo que se puede utilizar sobre cualquier tejido, según ha informado la compañía este sábado a través de un comunicado.

Bajo la marca Di4, B&B Trends ha diseñado una "tecnología única" que consigue cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación a la higiene de la ropa, para que esté libre de virus, respetando su cuidado. 

Eficacia probada

Un análisis del Centro Tecnológico de Catalunya (Eurecat) y del equipo de I+D de B&B Trends en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) ha confirmado que esta tecnología elimina el Covid-19, cosa que valida la efectividad de la plancha debido a la baja resistencia del virus a las altas temperaturas.

El grupo B& BTrends tiene amplia experiencia en fabricar y desarrollar pequeños aparatos electrodomésticos. DI4 es una de sus marcas, pero la compañía también fabrica y vende marcas como UFESA, DAGA o Zelmar. 

Destacadas en Vida