Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículos inmovilizados por los Mossos en un control de alcoholemia: uno de un joven que dio positivo en alcoholemia y otro del amigo, que dio positivo en drogas / MOSSOS

Drogado y sin carnet: así se presentó en un control de alcoholemia para recoger a su amigo

El vehículo que conducía estaba dado de baja y carecía de seguro

1 min

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a dos amigos durante un control de alcoholemia efectuado en la carretera dels Àngels (Gironès) el domingo por la mañana. El primero dio positivo en alcohol mientras que el segundo, que acudió a recogerlo, dio positivo en drogas. 

El amigo, denunciado 

El domingo por la mañana, durante un control en la carretera GIV-6703, los Mossos d’Esquadra dieron el alto a dos vehículos. Uno de los conductores dio positivo en drogas mientras que el segundo –que se negó a someterse a este test—dio positivo en alcohol. Después de que la policía autonómica inmovilizara su coche, decidió llamar a un amigo para que fuera a recogerlo.

La sorpresa de los Mossos fue mayúscula cuando el amigo se presentó en el control en un coche dado de baja y sin seguro. Además, el conductor tenía el carnet suspendido por orden judicial y conducía bajo los efectos de las drogas. Por eso, decidieron inmovilizar inmediatamente el vehículo y denunciarlo por la vía penal.