Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Punto kilométrico 2,4 de la carretera T-310, a la altura de Reus, donde ha ocurrido uno de los atropellos / GOOGLE MAPS

Dos personas mueren atropelladas en sendos accidentes en Moià y Reus

La primera es una mujer de 84 años que ha sido arrollada por un conductor ebrio, mientras que la segunda es un hombre que caminaba indocumentado por la T-310

2 min

Dos personas han fallecido este fin de semana en sendos atropellos. El primero ha ocurrido en Moià (Barcelona), donde una mujer de 84 años y vecina de la localidad ha sido arrollada por un conductor ebrio mientras cruzaba un paso de peatones.

El segundo accidente ha tenido lugar en Reus (Tarragona), cuando un coche ha atropellado a un hombre indocumentado que caminaba por la carretera T-310, según ha informado el Servicio Catalán de Tránsito (SCT).

Positivo en la prueba de alcoholemia

El primer suceso tuvo lugar el sábado sobre las 12.37 horas, cuando la anciana cruzaba un paso de cebra en el centro urbano de Moià. Tras el atropello, fue trasladada al Hospital de Manresa, donde falleció horas después a causa de las heridas ocasionadas por el impacto.

El conductor del vehículo era un hombre de 76 años y vecino de Barcelona que dio positivo en el control de alcoholemia que se le realizó tras el accidente. Este ha sido denunciado por los Mossos d’Esquadra, que también ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Víctima sin identificar

El segundo peatón fallecido es un hombre cuya identidad se desconoce por el momento, pues en el momento del accidente no llevaba su documentación. La víctima ha sido arrollada sobre las 6.06 horas de esta madrugada por un turismo en el punto kilométrico 2,4 de la carretera T-310, a la altura de Reus.

La policía catalana investiga las causas de lo sucedido y trata de identificar al sujeto para poder avisar a la familia. Con estas dos víctimas, ya son 95 las personas que han fallecido en accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña este año.