Menú Buscar
Bares y discotecas / PIXABAY

Las mejores discotecas de Barcelona pasados los 30

Estos son algunos establecimientos nocturnos que más triunfan en la ciudad enfocados para personas mayores de 30 y 40 años

29.07.2018 17:33 h.
4 min

Existe una frase popular que dice que "la noche es joven". Y no le falta razón, porque para pegarse una buena juerga nocturna solo hace falta tener ganas de pasarlo bien, tengas la edad que tengas. Tanto es así que las grandes ciudades españolas, entre ellas Barcelona, promueven gran cantidad de bares y discotecas enfocadas a un público más adulto que consiguen tener un gran éxito cada sábado noche.

En concreto la oferta nocturna para “maduritos” que se promueve en Barcelona va desde discotecas con música ambientada en los 80 a todo tipo de pubs y bares de copas que ofrecen música en directo,así como grandes pistas de baile para ofrecer el mejor show. Si tú también has pasado los 30 y tienes ganas de divertirte estas son algunas de las mejores discotecas para poder hacerlo en Barcelona:

Discoteca Barroko’s

La Discoteca Barroko's, situada en la calle Aribau de Barcelona, ofrece un ambiente inspirado en los mejores clásicos de los años 80 y 90, aunque también se combina con algunos temas más actuales. En este establecimiento el perfil del público es de uno 30-40 años y destaca entre otras cosas por sus exitosas sesiones de dj en las que se fomenta la cultura musical de las décadas de los 60, los 70 y los 80, principalmente.

Jamboree

La Discoteca Jamboree es un local situado en la plaza Real, en el Barrio Gótico de Barcelona, que conforma la oportunidad perfecta para garantizar un sábado noche memorable. Este establecimiento suele estar frecuentado por personas de más de 30, 40 años debido a su gran selección de clásicos musicales. Entre alguno de sus encantos, ofrece un gran atractivo para todos aquellos amantes del jazz, ya que se preparan multitud de conciertos de este estilo.

Magic

El local Magic situado en la zona del Borne de Barcelona, es un establecimiento que rinde homenaje a los grandes clásicos del rock y pop de los años 60, 70 y 80. Este establecimiento ofrece la oportunidad perfecta para los nostálgicos de la música de esa época. Este pub presenta un ambiente musical en el que el perfil del público va desde jóvenes de 20-25 años a todo tipo de público adulto, gracias a su amplia variedad musical, y a su gusto por el mejor rock and roll de todas las épocas.

 

Clubs de #Barcelona #rocknroll

Una publicación compartida de OnlyInBCN☀️🌴 (@onlyinbcn) el