Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los mossos han detenido al autor de una presunta violación a una menor en La Selva del Camp / EUROPA PRESS

Detenido por violar a una menor de 13 años en una descampado de La Selva del Camp

La víctima ha explicado que se conocieron por redes sociales y que, en la primera cita, el adulto la llevó en su coche a una zona apartada donde la forzó a mantener relaciones sexuales

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 21 años por presuntamente agredir sexualmente a una menor, de 13, en el interior de un coche en un descampado de La Selva del Camp, Tarragona.

Estos hechos, que ha avanzado el Diari de Tarragona y que han confirmado fuentes policiales, se produjeron a principios del mes de enero. No obstante, la familia no lo denunció ante la Guardia Urbana, primero, y los Los Mossos d’Esquadra, después, hasta el 1 de febrero, momento en el que la niña contó a su entorno lo que le había sucedido. Además, la menor fue sometida a un examen médico.

En libertad provisional

El pasado miércoles el joven se personó en la comisaría de los Mossos y explicó su versión de lo sucedido, pero acabó detenido como presunto autor de una agresión sexual. El caso ha pasado al Juzgado de Instrucción número 4 de Reus, de guardia en esa fecha.

Tras pasar a disposición del juzgado, el instructor ha decretado la libertad provisional para el presunto autor de estos hechos. No obstante, la investigación siguen en marcha para recabar toda la información posible al respecto.

Se conocieron por rrss

Según el citado medio, víctima y agresor se conocieron a través de una red social. Después de hablar por mensaje, decidieron quedar en persona. Durante esa primera cita, según la versión de la menor, el adulto la llevó en su coche a un descampado y la forzó a mantener relaciones sexuales con él.