Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Despliegue de policía en Mataró tras la pelea en un bar / FOTOS CG (BCNLEGENDS)

Un detenido tras una trifulca con arma blanca en un bar de Mataró

El hombre subió a su casa tras discutir con otro y volvió con un cuchillo de cocina con el que él mismo resultó herido

2 min

Efectivos de la Policía Local de Mataró (Barcelona) han detenido a un hombre acusado de agredir a otro con un arma blanca. Según han detallado desde el consistorio a este medio, el suceso se produjo sobre las 19.30 de este jueves, cuando estalló una discusión en un bar, en la avenida Amèrica del municipio, en su confluencia con la ronda Cervantes.

 

Un detenido tras una trifulca con arma blanca en un bar de Mataró / BCNLEGENDS

La riña derivó en una trifulca, y uno de sus integrantes se marchó a su casa, para volver poco después armado con un cuchillo. Con el utensilio de cocina, el hombre hirió a otra persona.

Espray pimienta

Fue entonces cuando varias patrullas de la policía se desplazaron hasta la zona y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendió in situ a la víctima, mientras que el agresor fue trasladado a un hospital, porque también resultó herido durante la reyerta.

Una cuarta persona roció espray pimienta sobre el herido de arma blanca y otro individuo más. Ambos fueron atendidos por el SEM con escozor en los ojos. El arrestado permanece este viernes en dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial durante la mañana.