Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sala de mando de los Mossos d'Esquadra en Reus / MOSSOS D'ESQUADRA

Detenido un hombre en Reus por incendiar presuntamente seis contenedores

El detenido llevaba seis mecheros y una garrafa de plástico

1 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes por la noche a un hombre por presuntamente incendiar seis contenedores en Reus (Tarragona). Los agentes recibieron un aviso de que había varios contáiners en llamas en la localidad y, con la coordinación de la Guardia Urbana, consiguieron localizar al presunto autor sobre las 23.49 en la calle Doctor Ferrán, mientras “prendía fuego a otro contenedor”, según fuentes de los Mossos.

En el momento de la detención, el hombre --de 49 años y con antecedentes "de todo tipo"-- llevaba seis mecheros y una garrafa de plástico.

El detenido

Además del presunto intento de quemar un contenedor en la calle Doctor Ferrán, anoche en Reus se registraron incendios de contenedores en la plaza del Comte, el paseo de la Misericòrdia y dos en la calle Miami. A consecuencia de ello, dos vehículos particulares quedaron afectados.

El hombre, que se desplazaba en bicicleta, quedó detenido como presunto autor de seis incendios de contenedores. Según fuentes policiales, no existía motivación aparente para proceder a la quema.