Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un detenido con unas esposas / MOSSOS D'ESQUADRA

Detenido por conducir en sentido contrario y embestir a los Mossos d'Esquadra

El infractor circuló 16 kilómetros en contradirección hasta ser detenido por la policía catalana en la localidad barcelonesa de Gurb

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo al conductor de un vehículo que presuntamente condujo en sentido contrario por la carretera C-25, en el denominado Eje Transversal a la altura de la localidad barcelonesa de Gurb, durante 16 kilómetros.

La detención se ha producido después de que el conductor embistiera a un vehículo de los Mossos, según ha informado la policía autonómica catalana en un sus redes sociales.

El vehículo embestido formaba parte del dispositivo policial montado para interceptar al conductor, que está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.

Ingresado en el hospital

El hombre, de 57 años, ha sido detenido a las 06:45 horas de este domingo, después de empotrarse contra un vehículo policial cruzado en la carretera para impedirle el paso.

A consecuencia del choque, el infractor ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital, donde aún permanece ingresado.

Los Mossos están a la espera de conocer los resultados de las pruebas de alcohol y drogas que se le han hecho, así como de acabar la investigación sobre la causa que le ha llevado a circular tantos kilómetros en contradirección.