Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un detenido por abusos / MOSSOS D'ESQUADRA

Detenido el agresor sexual de una menor en Diagonal Mar

La madre de la víctima compartió en redes sociales las imágenes del hombre para tratar de identificarlo

2 min

Efectivos de Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 46 años y nacionalidad hondureña acusado de agresión sexual, lesiones y daños. Ha sido acusado de realizar tocamientos a una menor en el centro comercial de Diagonal Mar el pasado sábado 28 de noviembre.

Según han confirmado desde el cuerpo a este diario, el arresto se produjo en las últimas horas gracias a las imágenes que la madre de la víctima difundió por redes sociales.

Grabación del agresor

Fue una amiga de la progenitora quien grabó al presunto agresor cuando este trataba de huir tras haber realizado tocamientos a la pequeña. Al ver como la mujer lo inmortalizaba con su teléfono móvil, este la agredió, por lo que requirió atención médica.

 

 

El agresor huye y empuja a la amiga de la madre que trata de grabarle / @salmoneta_7

Con las imágenes y el parte de lesiones, ambas menores denunciaron los hechos ante la policía catalana. El vídeo comenzó a circular en redes sociales con la intención de localizar al agresor, que finalmente han detenido los agentes.

Agresión y lesiones

Según el relato de la madre, el hombre habría "magreado" a la chica, de 14 años, y ante sus gritos, una amiga de esta comenzó a grabarlo. Tras ello, este tiró el teléfono móvil de la mujer, y la empujó contra la pared para que no pudiese captar su rostro.