Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Tamara, la joven desaparecida de 20 años en Vilanova i la Geltrú /GUARDIA CIVIL

Desaparecida una joven de 20 años en Vilanova i la Geltrú

La policía pide la colaboración ciudadana para localizar a Tamara de Castro Moreno que fue vista por última vez el 26 de octubre

2 min

La Guardia Civil y la ONG SOS Desaparecidos han denunciado la desaparición de Tamara de Castro Moreno, una joven de 20 años que fue vista por última vez en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, el pasado 26 de octubre.

Ese mismo día, su pareja denunció la desaparición de su novia, con quien llevaba viviendo tres años. "Tan solo se llevó 50 euros, el DNI y el teléfono" ha relatado Alexandre para el El Cierre Digital. De hecho, sospecha que Tamara podría haber sido víctima de un engaño.

Desde ese momento, la joven ha dejado de dar señales de vida. La preocupación también se ha traslado hasta Valencia, donde sus padres tampoco han recibido noticias de ella; un hecho que cualifican de "inusual", puesto que la joven les llamaba cada día.

Descripción de la desaparecida

La Guardia Civil ha publicado un tuit en el que comparte una fotografía de Tamara de Castro, a la vez que describe sus principales rasgos físicos.

La chica mide 1,66m y pesa alrededor de 55kg. Además tiene el pelo de color negro y rizado, mientras que sus ojos son de color verde. En el último momento en que fue vista iba vestida con una chaqueta roja y un pantalón de chándal negro con rayas roja.

Tanto la familia de la desaparecida como el cuerpo policial piden la colaboración ciudadana para dar con su paradero. Si alguien la ha visto o tiene información de ella, debe ponerse en contacto con emergencias llamando al 112 o al 062.

Destacadas en Crónica Vida