Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Estas son parte de las prendas falsificadas que han sido confinadas en el mercadillo de Segur de Calafell / GUARDIA CIVIL

Confiscan ropa falsificada por valor de 100.000 euros en el mercadillo de Segur de Calafell

La Guardia Civil y la Policía Local intervienen más de 4.000 prendas de ropa listas para su venta

1 min

La Guardia Civil y la Policía Local de Calafell intervinieron el pasado viernes 4.223 prendas falsificadas en un mercadillo de Segur de Calafell (Tarragona), de diversas marcas de ropa deportiva conocidas y que se encontraban dispuestas para la venta al público.

Según un comunicado, los agentes realizaron tres inspecciones, y detectaron pantalones, camisetas, jerseys y ropa interior masculina de varias marcas conocidas de firmas deportivas que estaban a la venta con un valor total de 102.791 euros.

A disposición del juez

Por este motivo, procedieron a la intervención de la ropa expuesta para la venta y se puso a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en El Vendrell (Tarragona).

La Guardia Civil explica que este tipo de dispositivos contra la venta de productos falsificados es clave para frenar una actividad que genera muchas pérdidas económicas y destruye miles de puestos de trabajo en todo el Estado.