Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edificio de la Audiencia de Tarragona / GOOGLE STREET VIEW

Condenan a una mujer por colarse en el piso de su ex, golpearle en la cabeza y pegarle un mordisco

La agresora, denunciada por malos tratos, se saltó la orden de alejamiento y amenazó a la víctima con una navaja: "Te voy a matar"

2 min

La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a una mujer que se coló en el piso de su ex, lo agredió y lo amenazó con una navaja: "Te voy a matar". La atacante, denunciada por malos tratos, quebrantó la orden de alejamiento impuesta sobre la víctima.

Ahora, la justicia le impone un año de prisión y multa de 540 euros por un delito de violación de domicilio con violencia e intimidación, otros seis meses de cárcel por quebrantamiento de medida cautelar, 51 días de trabajos en beneficio de la comunidad por malos tratos en el domicilio de la víctima, y 51 días más por amenazas con arma blanca.

Sin antecedentes penales

Del mismo modo, tiene tajantemente prohibido acercarse a menos de 300 metros de la víctima durante los próximos meses, informa Diari de Tarragona. La mujer tiene 40 años y carece de antecedentes penales.

Los hechos se remontan al 2018, cuando, la noche del 12 de octubre, la mujer llamó a la puerta del piso de su ex, ubicado en Alcover (Tarragona), para sorpresa de este. Sin mediar palabra, la condenada entró en el domicilio sin permiso y se abalanzó sobre el inquilino.

"Te voy a matar"

Acto seguido, la mujer le propinó golpes en la cabeza y la espalda y le pegó un mordisco. Asimismo, sacó una navaja que ocultaba en el sujetador y, fuera de sí, le dijo: "Te voy a matar a ti, a tu madre y a toda tu familia", "voy a mandar a los gitanos​​​​​​​ de Sabadell a que te maten".

El hombre pudo coger la mano de la agresora y le quitó la navaja, tras lo cual la mujer se marchó.