Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuevos atascos kilométricos en la AP-7 / TRÀNSIT

Colas kilométricas en la AP-7 y en las carreteras de acceso a las playas

Trànsit ha recordado a los conductores que, como alternativa, se puede circular por la C-32 para evitar las caravanas

2 min

La salida a las playas ha generado 28 kilómetros de retenciones en la autopista A-7 e importantes retenciones en carreteras de la costa hoy sábado, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

Esta mañana se han registrado catorce kilómetros en el tramo de la AP-7 comprendido entre Martorell y Mollet en dirección a Tarragona, otros doce entre La Roca y Mollet en dirección a Girona y dos más en Maçanet, en Girona.

Vías alternativas

Trànsit ha recordado a los conductores que, como alternativa a la autopista AP-7, se puede circular por la C-32 para evitar las caravanas.

También se han registrado retenciones en las carreteras de la Costa Brava C-63, en Lloret (4 kilómetros); en la C-35, a la altura de Llagostera en el enlace con la C-65 en sentido a Platja d'Aro (2 km); en la C-65, en Llagostera en dirección a Platja d'Aro (1,5 km), y en la GI-600 en Blanes, en dirección a las playas (1 km).

En Mataró, en dirección a Girona, se han alcanzado los cinco kilómetros de retenciones; en Tordera y Vilassar, otro kilómetro y medio; en Sitges, tres kilómetros; y en Cornellà y Sant Boi en dirección a Castelldefels, dos kilómetros más.