Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de una señalización de paso de animales / EUROPA PRESS

Un coche de TV3 sufre un grave accidente tras chocar con un jabalí

El siniestro, que se ha producido esta madrugada en la AP-7 en Cervià, ha implicado a otro vehículo y ha dejado un herido grave

2 min

Un vehículo de TV3 ha chocado esta madrugada con un jabalí, en un accidente que ha implicado a otro coche. El siniestro, ocurrido en la AP-7 en Cervià (Girona), ha dejado un herido grave.

Ambos vehículos han quedado muy dañados por la parte delantera. Uno de ellos, el de TV3, por el choque con el jabalí y el otro, por el impacto con el primer coche.

Accidente en la AP-7

El siniestro se ha producido este viernes sobre la una y media de la madrugada a la altura del kilómetro 48,5 de la autopista.

Tres patrullas de los Mossos, dos ambulancias del SEM y dos dotaciones de los Bomberos han acudido al lugar del accidente tras el aviso.

Un herido grave

Uno de los ocupantes del segundo coche implicado ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona.

Uno de los implicados, un ENG de TV3, ha explicado los hechos en Twitter. Él y su otro compañero, también periodista, han resultado ilesos.

Tweet publicado por uno de los periodistas de TV3 implicados en el accidente de la AP-7 / TWITTER
Tweet publicado por uno de los periodistas de TV3 implicados en el accidente de la AP-7 / TWITTER

Tráfico da algunos consejos

Tráfico ha compartido una publicación en su cuenta de Twitter en la que recuerda la importancia extremar las precauciones ante las señalizaciones de paso de animales.

El servicio de carreteras aconseja reducir la velocidad y no evitar el impacto con el animal, ya que invadir el carril contrario o salir de la carretera puede ser más peligroso.

Imagen compartida por Tráfico en su cuenta de Twitter / TRÁFICO
Imagen compartida por Tráfico en su cuenta de Twitter / TRÁFICO