Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cielos nublados, precipitaciones débiles y subida de las temperaturas en uno de los accesos a las playas de Viladecans (Barcelona) / EUROPA PRESS

Cielos nubosos y temperaturas estables en toda Cataluña el 23 de diciembre

Precipitaciones en el área de Lleida a causa de la niebla durante las primeras horas de la mañana

Carlos Manzano
2 min

Cataluña despierta con nubarrones este 23 de diciembre, pero sin previsiones de lluvias. Durante todo el día habrá nubes altas, especialmente en las comarcas del Alt y Baix Empordà, el Gironès y la Garrotxa. A partir del mediodía los cielos oscurecerán el litoral barcelonés, el valle del Ebro y las comarcas centrales del Bages, Osona, el Moianès y la Anoia.

No se esperan precipitaciones en todo el territorio, a excepción del área de Lleida donde la niebla podría provocar lluvias finas durante las primeras y últimas horas del día. La visibilidad será buena en todo el litoral y prelitoral, con neblinas habituales en el Segrià y el valle del Ebro.

Temperaturas similares y viento en el litoral

Los valores máximos serán estables y sin grandes cambios respecto a ayer martes. La temperatura oscilará entre los 13º y 18º, con un ligero descenso por la niebla en la zona de Lleida y las comarcas del Baix Ebre y el Montsià, con entre 6º y 11º.

Los vientos serán de componente sur y oeste moderados en toda Cataluña. Soplarán de manera más intensa durante la tarde en el litoral, con rachas fuertes en el Maresme, la Selva y el Baix Empordà.