Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cartel de la imagen de la mujer a la que buscan su familia y la policía / CME

Buscan a una mujer de 33 años desaparecida en Barcelona

Mossos d'Esquadra investiga el paradero de la vecina; la comunidad china está en alerta

2 min

La familia y los Mossos d'Esquadra buscan a una joven de 33 años que ha desaparecido en Barcelona. Los allegados de la vecina y la policía catalana tratan de dar con el paradero de una ciudadana de la que nadie conoce la ubicación desde que se perdió el jueves por la noche. 

Han informado de ello usuarios de redes sociales alertando de los carteles que reclaman a Lin Yi Hui, cuya familia reclama desde hace casi 48 horas. La joven salió de trabajar el jueves por la noche y se dirigió a su domicilio, pero se había dejado las llaves y no podía entrar. Llamó a un familiar, que acudió al cabo de unos minutos para abrirle la puerta. Cuando llegó, Yi Hui no estaba y tampoco contestaba al teléfono. 

Mossos investiga

Preguntado por Crónica Global, un portavoz de los Mossos d'Esquadra ha confirmado que han recibido denuncia por la desaparición de la vecina de origen chino. La policía catalana considera "desaparecida" a la joven, y ha corroborado que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. 

En paralelo, la familia de la joven se ha organizado para dar con la vecina, que llevaba camiseta negra de manga corta y pantalones vaqueros. Piden información en el teléfono 681686813 o por medio del dial de emergencias, el 112.