Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un vehículo de los Mossos en un accidente, como el de la mujer fallecida tras chocar contra un camión en la C-63  / MOSSOS D'ESQUADRA

Investigan a un camionero implicado en un accidente mortal en la AP-7 por homicidio

Los conductores pararon los camiones en el arcén por una discusión, ocupando parte de la calzada, y ocasionaron la muerte del conductor de un turismo

2 min

El Juzgado de Instrucción número 3 de Blanes (Girona) ha dejado en libertad provisional a uno de los camioneros involucrados en un accidente múltiple el pasado miércoles en la autopista AP-7 a su paso por Argullana, Girona. El conductor está siendo investigado por un presunto delito de homicidio.

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha explicado en un comunicado este lunes que el hombre pasó a disposición judicial hoy. Aunque ha quedado en libertad, la jueza le ha retirado el pasaporte, le ha prohibido salir de España y tendrá que comparecer periódicamente en el juzgado.

Murió el conductor de un coche

Los hechos por los que está siendo investigado sucedieron el pasado miércoles, cuando se registró un accidente con varios camiones implicados en la AP-7 y en el que falleció el conductor de un turismo. Los Mossos d'Esquadra creen que los dos camioneros que supuestamente causaron el accidente se pararon en el arcén, ocupando parte del carril derecho, para continuar con una discusión.

Uno de ellos le clavó al otro unas tijeras en el abdomen y quedó detenido por un presunto autor de un delito de lesiones mientras que el herido fue hospitalizado. Como consecuencia de estos hechos, se produjo un accidente múltiple que se saldó con la muerte del conductor de un turismo y con un tercer camionero herido leve. La Fiscalía ha solicitado que se le investigue por homicidio y la jueza ha abierto una causa por este delito a la espera de los informes forenses.