Menú Buscar
Exterior de la discoteca Tropicana de Malgrat de Mar (Barcelona)

El origen de la brutal paliza de Malgrat pudo ser una disputa por una chica

Dos de los nueve imputados tienen relación directa con la paliza que mantiene al jovem de Montcada en coma profundo

03.12.2015 08:30 h.
2 min

Sólo algunos de los 11 detenidos en relación a la trifulca que acabó con una brutal paliza a un joven de Montcada en Malgrat de Mar han declarado en sede policial y poco a poco irán desfilando ante el juez para ser interrogados.

Varios de los que sí han querido hablar han apuntado que la “disputa por una chica” está en el origen de la pelea que acabó en la paliza que recibió el joven cuando salía de la discoteca Tropicana de Malgrat de Mar en la madrugada del pasado domingo día 22.

Los Mossos así lo expresan en su atestado inicial que ya ha sido remitido al juez.

Posibles amenazas previas

Al mismo tiempo, se investiga si entre agresores y agredido, o entre la multitud de jóvenes que de una u otra forma participó en la pelea, se habían producido amenazas previas en la red.

De los 11 detenidos, dos están policialmente imputados pero no serán puestos a disposición judicial. De los nueve formalmente imputados, según los Mossos, dos tendrían una directa participación en la agresión del vecino de Montcada que, según sus propios compañeros, se metió en la pelea, tras salir de la discoteca, para impedir que sus amigos resultasen heridos.

En las próximas horas, el juez decidirá sobre la situación procesal de los imputados.

Sergio M.H. continua en coma y en situación estable, aunque aún no puede volver a ser intervenido quirúrgicamente.