Menú Buscar
Aficionados ultras del Jerez  golpean a jugadores del Écija / ÉCIJA AL DÍA

Brutal agresión en un campo de Segunda B

Aficionados ultras del Jerez golpearon a jugadores del Écija tras un encuentro entre ambos equipos

3 min

Brutal agresión en un campo de Segunda B. Un grupo de ultras del Jerez golpearon a jugadores del Écija, tras asaltar el terreno de juego tras finalizar el partido este pasado sábado. 

Los aficionados radicales la emprendieron a patadas y puñetazos contra los jugadores del conjunto ecijano tras un encuentro que acabó con empate a cero y que se disputó con total normalidad. 

Denuncia

Según ha avanzado el Diario de Jérez, los jugadores agredidos denunciarán a los radicales. Manu Martínez y Carlos Fraile fueron  dos de los futbolistas que acudieron a un centro sanitario a ser tratados de los golpes y que tienen un parte de lesiones. Por su parte, Carlos Lópes fue atendido en el vestuario por un corte en el labio.

"Lo que sucedió en el campo no se puede volver a repetir, esta temporada no es la primera vez que estos seguidores tienen problemas", contó Martínez al citado diario, quien segura que "fue todo muy rápido". Según cuenta, cuando acabó el encuentro, vieron que había una trifulca en la grada y decidieron mediar, pero el resultado fue el contrario, comenzaron a insultarlos y acabaron siendo agredidos. 

Repulsa

Por su parte, el Écija FC ha condenado los hechos y ha avanzado que tomarán las "medidas oportunidad" contra los que quieren arruinar lo "maravilloso" que es el fútbol. 

A través de un apunte de Twitter, han tildado de "repulsivo y vergonzoso" que personas manchen "los colores de su club" y no respeten los valores que se defienden en ese deporte agrediendo a jugadores y aficionados.