Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zona en la que los bomberos realizaron la batida / MAPS

Unos voluntarios escuchan gritos de auxilio durante la búsqueda de la mujer desaparecida en Vilassar

Los bomberos desplazan a varias dotaciones a la zona de Teià, aunque desactivan el rastreo poco después por falta de indicios

2 min

Unos voluntarios que participan en la búsqueda de Sandra, la mujer de Vilassar de Mar que desapareció el 26 de diciembre, han escuchado gritos de auxilio en el municipio vecino de Teià (Barcelona) durante una batida. Sin embargo, parece una falsa alarma.

De hecho, el cuerpo de bomberos ha desactivado poco después el dispositivo de búsqueda iniciado para encontrar a la mujer. Los agentes del Grupo de Acciones Especiales (GRAE) acudieron al lugar tras la alarma de las personas que participaban en la batida. 

No hay indicios

El grupo canino del cuerpo se desplazó hasta la zona, situada alrededor del Mirador de la Cornisa, en esta localidad. Se trata de una área en la que hay pozos en los que podría haber caído la desaparecida, según apuntan los implicados en los trabajos.  

Tras hacer una batida, determinaron que no había indicios de que la mujer pudiera estar en ese emplazamiento.

A la expectativa

Los bomberos rastrearon sin éxito un depósito de agua situado en las inmediaciones. Ante esta situación, optaron por paralizar la búsqueda, que se reiniciará en caso de que aparezcan nuevas pistas. El cuerpo de rescate permanecerá a la espera de que se les requiera de nuevo.

Sandra, la mujer desaparecida en Vilassar de Mar / TWITTER
Sandra, la mujer desaparecida en Vilassar de Mar / TWITTER

La policía ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a la mujer, rubia, de 1,65 metros de altura y delgada. El día en que fue vista por última vez vestía un jersey negro, y anorak y pantalones del mismo color.