Menú Buscar
Uno de los parques de Barcelona que ha reabierto hoy al público / EP

Barcelona abre todos sus parques con sus horarios habituales

Reabren las 148 zonas que tiene la ciudad, tanto para pasear como para hacer deporte, para garantizar la distancia social entre personas en sus salidas a la calle

1 min

El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido abrir la totalidad de sus parques al público desde hoy, tanto para pasear como para hacer deporte, para ampliar las zonas de tránsito y asegurar más la distancia social entre la ciudadanía.

Con esta medida, todos los parques de la ciudad vuelven a abrir con sus respectivos horarios habituales y, además, 22 de ellos han avanzado la apertura a las 8:00 horas para facilitar la práctica deportiva.

Abiertos, cada día, de 10 a 21 horas

De los 148 parques cuyos accesos se controlan con puerta en Barcelona, cerrados desde hace dos meses por el estado de alarma y el coronavirus, ya estaban abiertos 80 de ellos. Hoy, el consistorio liderado por Ada Colau ha reabierto el resto, los 68 que faltaban, para ayudar a los barceloneses en sus salidas a la calle y reducir el riesgo de contagio.

Excepto los 22 que han adelantado su apertura para la práctica deportiva, todos los parques han abierto en el horario habitual, de 10:00 horas a 21:00 horas. En cuanto al Park Güell, se permite el paseo, la práctica deportiva y la connectividad de la zona pero no las visitas culturales.