Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cartel de la felicitación navideña del Aquarium de Barcelona / AQUARIUM

El Aquàrium de Barcelona adapta su felicitación navideña a la pandemia

El centro marino permanecerá abierto hasta el 10 de enero para observar más de 2.000 nuevos animales nacidos en época Covid

2 min

El Aquàrium de Barcelona ha escogido este año a una representación de su plantilla de trabajadores para felicitar las fiestas y garantizar las normas sanitarias del Covid-19 tanto para los profesionales como para los animales.

Con el lema "Respeta a tu burbuja", el centro marino busca fomentar las visitas al mismo tiempo que recuerda la importancia de cumplir con las medidas decretadas para "afrontar un 2021 con salud y más fuerza".

Sin famosos

En anteriores años, el recinto del puerto barcelonés felicitó las fiestas con personajes relevantes que acompañaban a los animales, como el baño entre tiburones de las internacionales españolas de waterpolo Maica García y Anni Espar en 2019. Esta vez ha optado por hacerlo con un grupo de empleados.

El acuario, que celebra este año su 25 aniversario, abrirá sus puertas durante estas fiestas hasta el 10 de enero para observar a más de 2.000 nuevos animales que han nacido durante la pandemia.

Acreditado como espacio seguro

Entre estas incorporaciones está Eren, el pingüino nacido durante el confinamiento que se ha convertido en una de las principales atracciones del centro.

Según ha informado el Aquàrium de Barcelona en un comunicado, la instalación está adaptada a las medidas de seguridad y protección establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y cuenta con el sello Safe Travels que lo acredita como un espacio seguro.