Menú Buscar
Calle Claramunt del Bon Pastor, donde han apuñalado a un hombre esta madrugada / GOOGLE MAPS

Apuñalan a un hombre de madrugada en el Bon Pastor

La víctima, con dos heridas de arma blanca, ha sido trasladada al centro de salud de Les Casernes

2 min

Un joven con pasamontañas ha apuñalado a un hombre de unos 60 años a las 6:00 de la mañana de este miércoles en la calle Claramunt, número 1, del Bon Pastor. Un vecino taxista ha trasladado a la víctima, con dos heridas de arma blanca, hasta el servicio de urgencias de Les Casernes de Sant Andreu.

La propia víctima contó a Carlos, que fue quien le auxilió, que la agresión se habría producido cuando volvía a su casa desde su trabajo, en una gasolinera cercana. Según ha relatado este vecino a Crónica Global, el hombre vio tras él a un individuo con pasamontañas, aunque no le dio mayor importancia, porque pensó que sería para protegerse del frío. Una vez se acercó a la puerta del edificio, le asestó dos cuchilladas, una a la altura del estómago y otra por la espalda.

Sin denuncia ante la policía

Los Mossos d’Esquadra investigan las causas del suceso, aunque desde el cuerpo señalan que no les consta ninguna denuncia por la señalada agresión en el distrito de Sant Andreu esta madrugada. Fuentes policiales detallan que la víctima se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, Josep Capdevilla, de 65 años, y miembro de la asociación Avis del Barri, explica, a instancias de este medio, que la inseguridad en el Bon Pastor ha aumentado durante los últimos meses. “La gente está asustada, vuelven a producirse muchos robos”, denuncia.

Destacadas en Vida