Cruce de las calles Garcilaso y Felipe II, donde se produjo la pelea con herido de arma blanca / GOOGLE MAPS

Cruce de las calles Garcilaso y Felipe II, donde se produjo la pelea con herido de arma blanca / GOOGLE MAPS

Vida

Ocho detenidos y un herido por arma blanca en una pelea en Barcelona

La policía municipal detuvo a cuatro personas para esclarecer los hechos y ya han sido puestas en libertad, mientras que el resto está a la espera de pasar a disposición judicial

9 septiembre, 2019 09:37

La Guardia Urbana cho personas detenidas en el distrito de Sant Andreu (Barcelona) por su supuesta implicación en una pelea en la que una de ellas ha resultado herida. Cuatro de los arrestados ya han sido puestos en libertad. 

Los hechos se produjeron sobre las 9.00 del domingo en las cercanías de las calles Garcilaso y Felip II de la capital catalana. Los dos grupos se habrían peleado, según ha explicado el Ayuntamiento de Barcelona a Europa Press

Detener al herido

La policía municipal detuvo al herido y a sus tres acompañantes por esclarecer los hechos, pero ya han sido puestos en libertad, puesto que forman parte del grupo de los agredidos y no de los agresores. Por otro lado, los segundos están a la espera de pasar a disposición judicial.

El herido está fuera de peligro, y en un primer momento se dirigió él a pie hasta la atención de los servicios sanitarios. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para resolver los hechos.