Menú Buscar
Alfred (d), con Salvador Sobral horas antes de Eurovisión 2018 / @Alfred_ot2017

Golpe de efecto de Alfred antes de Eurovisión

El intérprete, que junto a Amaia intentará ganar el eurofestival en Lisboa, se hace la foto más buscada horas antes del evento

12.05.2018 19:52 h.
3 min

Golpe de efecto de Alfred horas antes de Eurovisión. El intérprete, que intentará ganar el eurofestival hoy sábado, 12 de mayo, en Lisboa (Portugal), junto a Amaia, se ha hecho la foto más buscada horas antes del evento.

El cantante y compositor se ha dejado ver con Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017 con el tema Amar pelos dois. El encuentro ha quedado inmortalizado en una oportuna fotografía en las redes sociales que alimenta las esperanzas de los fans españoles del festival de la canción. "Jazzta. @SalSobralMusic". Este es el único texto que ha acompañado la instantánea de Alfred con Sobral, que enfermó tras la competición del pasado año, hasta el punto que se temió por su vida.

Esperanza

El apoyo, al menos gráfico, de Sobral, un personaje muy querido por los eurofans, alimenta las esperanzas del público español. Alfred y Amaia no están entre los grandes favoritos para lograr la mejor puntuación en el Altice Arena de Lisboa, donde se enfrentarán a grupos y solistas de 43 países.

Al contrario, todas las miradas en Eurovisión 2018 estarán puestas en las actuaciones de Netta (Israel) con Toy, Eleni Foureira (Chipre), con Fuego, la estoniana Elina Nechayeva, con La Forza y el dúo francés Madame Monsieur, que representará a Francia con el tono Mercy, de alto voltaje político.

Sobral, protagonista

Además de dar un espaldarazo a Alfred, Salvador Sobral ha enviado con la fotografía de hoy un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. El cantante y compositor se encuentra escribiendo canciones en privado en su casa tras recibir un trasplante de corazón en enero de este año.

Cabe recordar que el intérprete portugués sorprendió a propios y extraños al alzarse con la corona de ganador en Kiev (Ucrania) el año pasado con una pausada canción alejada de las composiciones más extremas que han caracterizado a los vencedores del festival en otras ocasiones.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información