Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Parc de Sant Ignasi de Manresa, donde el joven agredió a su pareja / MANRESA

Un joven de 20 años agrede a su pareja en un parque de Manresa

La policía encontró a la víctima llorando, con el vestido roto y sangre y lesiones recientes

2 min

La Policía Local de Manresa ha detenido a un joven de 20 años, vecino de Sant Joan de Vilatorrada por agredir a su pareja este jueves por noche. El arrestado está acusado de un delito de violencia en el ámbito familiar

Fue minutos antes de las 23:00 horas cuando emergencias recibió un aviso que informaba que el individuo estaba agrediendo a una mujer en el Parc de Sant Ignasi del municipio. 

Amenazas

Una vez los agentes se desplazaron hasta el lugar, encontraron a la víctima llorando, con el vestido roto y sangre y lesiones recientes. Esta les explicó que su pareja le acaba de agredir, motivo por el que el hombre fue arrestado. 

La policía investiga a otro sujeto, conocido del detenido, por presuntas amenazas a los agentes con un perro de raza peligrosa. 

Salud pública

Agentes de la misma localidad también han arrestado a otro hombre de 21 años por un delito contra la salud pública. Fue esta pasada noche cuando los policías identificaron al joven en la calle Sant Joan d'en Coll, al que relacionan con seis envases de una sustancia que, presumiblemente, sería cocaína

El sospechoso manifestó que su intención era consumirla con "amigos en una fiesta", motivo por el que fue arrestado.