Menú Buscar
Las aceitunas que desatan la ira 'indepe' / TWITTER

Las aceitunas que desatan la ira 'indepe'

Un catalán pide olivas en un bar de Madrid y estalla cuando se las sirven con banderas de España

2 min

El nuevo agravio que achacan los independentistas a Madrid es su forma de presentar las aceitunas. Un usuario de Twitter, bajo el sobrenombre de El Barber de Besalú ha denunciado que, tras pedir unas aceitunas en El Retiro, y ser descubiertos hablando en catalán con sus acompañantes, la tapa les llegó plagada de banderillas de España a modo de palillos. 

La publicación se ha hecho viral en redes sociales, y los usuarios han manifestado su opinión ante las pequeñas rojigualdas en el tentempié. Entre ellos Paula, que ha aconsejado al cliente ofendido que pague con un billete "pintado con estelada y lazos". 

'Cachondeo' por las olivas

"Imagina que te lo hacen a ti en Cataluña y te ponen unas senyeras. Si hasta os irrita una carta en catalán", ha alegado @Loripscat.  "A mi me ponen senyeras por todas partes en bares y restaurantes y hasta TV3 en modo loop continuo. Propaganda, lazos amarillos, hasta una Estrellada [SIC] tiene mi ayuntamiento. ¿Y dices que me molestarían unas olivitas catalanas?, le ha respondido Marcos. 

Otro usuario, José Julián, ha tirado de ironía: "Podían haber puesto la bandera de la República Catalana...¡Ah, que no existe!", ha escrito como respuesta al independentista ofendido. La cuestión principal es, ¿se comió o no las olivas tras el tremendo agravio?