Incendio de la fabrica Honda en Santa Perpetua

Vida

Un incendio quema una nave de Honda en Santa Perpètua

Las llamas originaron una enorme columna de humo negro visible a varios kilómetros a la redonda, y el personal de la fábrica fue desalojado, sin constar heridos ni daños personales

Otras noticias: Así se vivió el caos del Primavera Sound desde dentro: mucha policía, poca información y peor comunicación

Leer en Castellano
Publicada
Actualizada

El incendio de una nave de vehículos de la marca Honda en la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda ha obligado a intervenir este viernes por la tarde a 17 dotaciones de los bomberos para extinguirlo.

El fuego se originó poco antes de las 15:00 horas de la tarde en este centro logístico dedicado a la automoción, ubicado en el polígono industrial Torre del Rector, muy cerca de la autopista AP-7.

Desalojo de la fábrica sin heridos

Las llamas originaron una enorme columna de humo negro, visible desde esa misma mía y a varios kilómetros a la redonda.

Todo personal de la fábrica fue desalojado y no hubo heridos ni daños personales.

Incendio de la nave de Honda en Santa Perpètua de Mogoda

Incendio de la nave de Honda en Santa Perpètua de Mogoda

Un total de 17 dotaciones de Bomberos de la Generalitat trabajan en la extinción del fuego desde el exterior del edificio, ya que el interior se halla completamente afectado, así como la cubierta.

Asimismo, los bomberos tratan de evitar que el fuego se extienda a las naves colindantes.

Al tratarse de un incendio en el ámbito industrial, el municipio ha puesto en alerta su Documento Único de Protección Civil (DUPROCIM), que integra todos los planes de actuación y riesgos en un documento, según informa Protección Civil.