Verónica, dueña de la administración que ha repartido 2 millones de euros en la Lotería de Navidad en Viladecans: Aunque sea un premio chiquito es una alegría para el pueblo

Verónica, dueña de la administración que ha repartido 2 millones de euros en la Lotería de Navidad en Viladecans: "Aunque sea un premio chiquito es una alegría para el pueblo"

Vida

Verónica, dueña de la administración que ha repartido 2 millones de euros en la Lotería de Navidad en Viladecans: "Aunque sea un premio chiquito es una alegría para el pueblo"

La propietaria ha sido la encargada de vender toda una serie del quinto premio del Gordo de Navidad, el 60.649

Más noticias: El segundo quinto premio cae en Montgat y Viladecans con el número 60.649

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Dicen que no hay premio pequeño y que te toquen 200.000 euros de un quinto premio de la Lotería de Navidad siempre es una ilusión. Si además vendes toda la serie, la alegría es máxima.

Esto es lo que le ha pasado a Verónica, la dueña de la administración de Viladecans, que ha vendido diez números del 12.460, uno de los quintos premios del Gordo de Navidad que ha tocado en Cataluña.

La suerte le ha llegado de sopetón. “Ni me había dado cuenta”, confiesa a Crónica Global. Estaba en la administración trabajando como cualquier otra jornada laboral cuando los niños de San Ildefonso han cantado el número que ella había vendido.

No era de los que siempre se compran. “Es de esos que traes al azar”, reconoce. Y el azar ha querido que toque y que se haya quedado en Viladecans (Barcelona).

Administración con suerte

“Todo habrá tocado aquí”, señala. “Son de esos números que uno da cuando te dicen eso de ‘dame el que toque’”. Y ha tocado.

No es la primera vez que pasa. Es la tercera vez que vende uno de los números premiados en la Lotería de Navidad. “Repartí un segundo premio y un quinto premio también, en otros años”, reconoce.

Un premio que se agradece

Ella no se ha quedado con ninguno, solo con la felicidad, que no es poco. Lo dice de corazón. “Aunque sea un premio chiquitito, es una alegría para el pueblo”, indica. De esos que hacen creer, “porque como no toca a alguien cercano, uno piensa que no puede pasar”.

Ha pasado. Viladecans ha sido agraciada con dos millones de euros. “Muchos no lo saben todavía, seguro”. Una hora después de que se cantara el premio en el Teatro Real de Madrid, nadie había acudido a celebrarlo. Pero lo harán.