Tráfico en las carreteras de Cataluña
Un accidente en la AP-7 agrava las retenciones: más de 40 kilómetros de colas en Cataluña
Un carril cortado entre El Papiol y Sant Cugat del Vallès complica la circulación en dirección a Barcelona y provoca congestión también en la A-2 y las rondas
En portada: El desafortunado final de los tres fundadores de Mediapro: un perseguido, un despedido y un embargado
Noticias relacionadas
Las carreteras que conectan con Barcelona registran este jueves una mañana especialmente complicada. Según el Servei Català de Trànsit, se acumulan más de 40 kilómetros de retenciones en distintos puntos de la red viaria, especialmente en la A-2, AP-7 y las rondas.
El tráfico es especialmente denso en la A-2, entre Sant Andreu de la Barca y Sant Joan Despí, donde se contabilizan 14 kilómetros de colas en dirección a la capital catalana. También destacan las congestiones en la AP-7, tanto por sentido norte como sur, con un carril cortado entre El Papiol y Sant Cugat del Vallès a causa de un accidente.
Atasco en la AP-7 Servei Català de Trànsit
En detalle
A-2: Circulación muy lenta con 14 kilómetros de retenciones entre Sant Andreu de la Barca y Sant Joan Despí, dirección Barcelona, en el acceso al Nus del Llobregat.
AP-7: Tráfico complicado en varios tramos. En sentido norte, se registran 2,5 kilómetros de retención entre Santa Perpètua de Mogoda y Barberà del Vallès. En sentido sur, otros tres kilómetros entre Barberà del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda, además de 7,4 kilómetros de congestión entre El Papiol y Sant Cugat del Vallès, donde un carril permanece cortado por un accidente en el enlace con la B-23 hacia Barcelona.
Ronda Litoral (B-10): Importantes retenciones en ambos sentidos. En dirección Nus Llobregat, se registran siete kilómetros de tráfico muy lento entre Sant Adrià de Besòs y Barcelona. En sentido contrario, hacia Nus Trinitat, la circulación también es densa con tres kilómetros de colas entre Santa Coloma de Gramenet y Sant Adrià de Besòs.
Ronda de Dalt (B-20): Mañana difícil también en esta vía, con tramos de congestión de hasta 10 kilómetros entre Barcelona y el Nus del Llobregat, y 1,5 kilómetros adicionales en sentido contrario, entre Santa Coloma de Gramenet y el Nus Trinitat.
B-23: Circulación lenta con 5,5 kilómetros de retenciones entre Sant Feliu de Llobregat y Esplugues de Llobregat, en dirección a Barcelona.