Antonio Orozco, que continúa en medio de su gira “La gira de mi vida”, -valga la redundancia-, con sus conciertos programados para octubre y noviembre en diversas ciudades de España.
Una gira un tanto especial que une aún más la relación del cantante con su hijo Jan, quien le considera como una fuente de inspiración constante. El joven catalán, el 18 de años, está comenzado a forjar su carrera musical como DJ, productor y compositor de música electrónica.
Pero, a pesar de su vida profesional, Orozco ha sido uno de los cantantes más carismático a nivel nacional que cautivado a un extenso público y no solo por sus letras que han calado en cada uno de sus seguidores, sino por su cercanía que ha mostrado con su vida más íntima.
Así lo ha mostrado con su casa en Sitges. Una impresionante vivienda que se ubica en una de las urbanizaciones más cotizadas de la ciudad con espectaculares vistas al mar. Se trata de una casa de 200 metros cuadrados que está cerca de un campo de golf.
La decisión de Antonio Orozco de establecerse en Sitges no fue casual. Esta localidad costera de Barcelona, reconocida por su espíritu bohemio, su riqueza cultural y su privilegiado entorno natural, le brinda al artista la privacidad que busca, sin tener que renunciar al encanto de su hogar ni a la belleza de sus paisajes.
Una casa muy familiar
La vivienda está divida en tres habitaciones, un amplio salón que cuenta con varios ventanales que permiten que entre luz natural. Además, cuenta con un sofá biplaza en tono gris que da un toque perfecto con la mesa de madera. A ello se suma una sencilla y minimalista decoración junto a varios marcos de fotografías que reflejan los mejores momentos de su vida personal y familiar.
A diferencia de lo habitual, Orozco tiene su rincón en el mismo salón donde se encuentra su piano, así como otros instrumentos musicales entre los que destacan las guitarras. Uno de los recovecos favoritos del cantante catalán y su hijo Jan, ya que es el lugar donde pasan tiempo compartiendo una de sus pasiones como es la música.
La casa también cuenta con una zona de chill-out en la azotea, donde se encuentra una cama balinesa y varias plantas que lo convierten en un espacio perfecto para descansar, leer o simplemente seguir creando música.
Aunque, se trata una vivienda de lujo donde Antonio Orozco pasa tiempo con su pareja y ambos hijos, generando un "refugio emocional", donde disfrutar de la familia sin prisas y con un ambiente acogedor.
No obstante, aunque no se ha confirmado el valor oficial de la vivienda del catalán, sí que hay una estimación teniendo en cuenta la información que comparte varios portales webs, siendo este entorno a los 600.000 euros, dada su superficie y ubicación, aunque podría variar al alza dependiendo de acabados, jardines, vistas concretas, etc. En esa misma urbanización, hay otras mansiones que ronda el millón de euros.
