Un accidente en la AP-7, en el que se han visto implicados un camión y un turismo, marca un miércoles de alta densidad de tráfico en las carreteras catalanas. El siniestro ha ocurrido de madrugada, en plena hora punta de desplazamientos, en el término municipal de Barberà del Vallès. Pese a que la circulación se ha restablecido sobre las 8, dos carriles en sentido Girona han permanecido cortados hasta entonces, de modo que se espera que las retenciones se mantengan durante toda la mañana.
Aparte de esta incidencia, las vías presentan los atascos habituales, con embotellamientos especialmente densos en las Rondas de Barcelona y los accesos sur de la ciudad.
Ronda Litoral (B-10): Doce kilómetros de atasco en dirección Llobregat y otros seis en sentido Trinitat.
Ronda de Dalt (B-20): Once kilómetros de embotellamiento en sentido Llobregat.
A-2: Seis kilómetros de tráfico denso entre Pallejà y Sant Andreu de la Barca en dirección Barcelona.
AP-7: Un accidente con un coche y un camión implicados ha obligado a cerrar dos carriles en dirección Girona y causa diez kilómetros de atasco desde Barberà del Vallès hasta Sant Cugat del Vallès.
B-23: Ocho kilómetros de retención entre Sant Feliu de Llobregat y el Papiol, en sentido Barcelona.
C-31: Ocho kilómetros de atasco del Prat de Llobregat a Viladecans en sentido Barcelona y otros siete desde Badalona hasta la capital catalana.
C-32: Siete kilómetros de atasco de Sant Boi de Llobregat a Gavà en sentido Barcelona.
C-58: Seis kilómetros de atasco entre Sabadell y Terrassa en dirección Barcelona.
