Un exmilitar griego de 29 años se ha suicidado hoy sábado en público en la galería de tiro de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El chico se ha disparado en la cabeza delante del resto de usuarios por motivos que se desconocen. Ha fallecido en el acto. Unidades del SEM han acudido al negocio deportivo con rapidez, aunque no han podido hacer nada para salvarle la vida.
Fuentes cercanas al negocio han confirmado los hechos, y han precisado que el establecimiento "sigue abierto" pese al fatal incidente. Los Mossos d'Esquadra han autorizado a continuar operando, aunque la zona donde se ha producido el tiroteo está acordonada.
El resto de usuarios están "bien" y no han resultado afectados. Un portavoz de lo Mossos ha confirmado también el suceso y ha corroborado que la muerte se investigará, aunque "todo apunta a un suicidio".
Doble negocio
Cabe recordar que izquierdo es el complejo de tiro de la segunda ciudad catalana. Lo conforman la propia galería donde han sucedido los hechos de hoy, y la armería anexa en la que se vende el material autorizado a vender.
Asimismo, hay un espacio outlet y otro de armas históricas.
Granollers
Este incidente puntual de L'Hospitalet llega después de otro mucho más grave: un doble homicidio en el Club de Tiro de Precisión de Granollers, cuando un socio tiroteó al encargado y acabó con su vida en abrll de 2023.
La policía siguió al hombre, que se fugó, cogiendo temporalmente a dos rehenes, y éste terminó detenido en Murcia.