Imagen del Club de Tiro de Precisión de Granollers (Barcelona) / CG

Imagen del Club de Tiro de Precisión de Granollers (Barcelona) / CG

Vida

Buscan a un socio del Club de Tiro de Granollers por matar al encargado

El sospechoso, vestido de militar y vecino de Les Franqueses, ha descerrajado cinco tiros por la espalda al trabajador

8 abril, 2023 22:21

Los Mossos d'Esquadra buscan a un socio de 20 años del Club de Tiro de Precisión de Granollers (Barcelona) como principal sospechoso de asesinar de cinco tiros al instructor de la instalación hoy sábado. La policía catalana quiere dar con R.L. por, presuntamente, descerrajar cinco tiros por la espalda al encargado del negocio, que ha fallecido en el acto. 

El tiroteo, avanzado por Metrópoli, ha tenido lugar a última hora del sábado. Por motivos que se desconocen, R., socio de la entidad, ha abierto fuego con una arma personal contra Jordi, el instructor y encargado del local. Tras ello, ha huido a toda velocidad en un vehículo Dacia de color azul. Lo ha abandonado unos kilómetros al este, en la zona del barrio de Pedralbes de Barcelona. 

Cambio de ropa

Fuentes policiales han explicado a este medio que el presunto autor material vestía ropa militar cuando ha perpetrado el presunto asesinato. Es vecino de la zona de Corró d'Avall de Les Franqueses y, en estos momentos, la policía le tiene perfectamente identificado, aunque no lo han detenido. 

Su captura será más complicada porque se cree que podría haberse cambiado de ropa, llevando ahora vestimenta de color negro con un escudo blanco en la zona frontal. 

Huida

Al parecer, el hombre podría haber utilizado la Ronda de Dalt y haberse desviado por la salida 10 en la zona alta de Barcelona antes de abandonar el vehículo. 

La investigación continúa, con los Mossos d'Esquadra al mando de la misma, en colaboración con las policías locales de diversos municipios.