Nuevo lunes de retenciones en las carreteras y autopistas, especialmente densas en los accesos a Barcelona y su Área Metropolitana. A primera hora de esta mañana hay más de una decena de vías colapsadas por la gran cantidad de vehículos que las transitan.
AP-7: Tráfico lento en Banyeres del Penedès en sentido norte por un vehículo accidentado que ocupa un carril. Retenciones entre Granollers y Montmeló, y de Santa Perpètua de Mogoda a Barberà del Vallès en sentido sur.
Ronda de dalt: Retenciones entre la Vall d'Hebron y la Meridiana en sentido Besòs por un vehículo averiado que ocupa un carril, y tráfico lentro de Vallcarca a Sant Gervasi y de la Diagonal a Cornellà en sentido Llobregat.
Ronda litoral: Retenciones desde Sant Adrià del Besòs hasta la Barceloneta en sentido Llobregat, y de la Zona Franca a Montjüic y el Nus de la Trinitat en sentido Besòs.
A-2: Lentitud desde Sant Andreu de la Barca hasta Cornellà en sentido Barcelona.
B-23: Retenciones entre el Papiol y Sant Feliu de Llobregat por un accidente entre un camión y un turismo que se han retirado de la calzada sobre las 8.
B-24: Atasco en Pallejà, a la altura del enlace con la A-2.
C-16: Tráfico lento entre Sant Cugat del Vallès y Barcelona.
C-17: Tráfico parado desde Lliçà de Vall hasta Mollet del Vallès.
C-31: Circulación parada en Badalona, y tráfico lento entre Viladecans y el Prat de Llobregat en sentido Barcelona.
C-32: Atascos entre Gavà y Sant Boi de Llobregat en sentido norte, y entre Cornellà y Esplugues de Llobregat en ambos sentidos de la marcha.
C-33: Retención entre Montcada i Reixac y Barcelona.
C-58: Retenciones de Terrassa a Badia del Vallès y de Ripollet a Barcelona.
C-59: Retención desde Caldes de Montbui hasta Palau-Solità i Plegamans.
C-60: Tráfico lento entre Argentona y la Roca del Vallès en sentido norte.