Nuevo lunes de retenciones en las carreteras y autopistas, especialmente densas en los accesos a Barcelona y su Área Metropolitana. A primera hora de esta mañana hay hasta seis vías con afectaciones de tráfico, principalmente por accidentes.
A-2: Dos carriles cortados en Cornellà de Llobregat en sentido Lleida por un accidente que ha parado el tráfico desde Bellvitge.
AP-7: Hasta dos kilómetros de retención en La Roca del Vallès en sentido sur por un accidente que ha obligado a cortar un carril entre las 7 y las 8.
Ronda de Dalt: Tráfico lento en sentido Llobregat desde el Nus de la Trinitat tras la reapertura de un carril que había quedado cerrado durante casi una hora por un accidente ocurrido en Via Júlia.
C-32: Más de seis kilómetros de retenciones entre Premià de Dalt y Montgat en sentido sur por un accidente que ha cortado un carril hasta las 9.
C-58: Cuatro kilómetros de tráfico parado entre Terrassa y Sant Quirze del Vallès en sentido Barcelona a causa de un accidente. Los vehículos implicados en el siniestro permanecen en el arcén.
C-60: Tráfico denso durante cuatro kilómetros entre Argentona y La Roca del Vallès a consecuencia del accidente ocurrido en la AP-7.
Puedes seguir el estado de las carreteras catalanas en directo en la web del Servei Català de Trànsit.