Publicada
Actualizada

Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo de unos restos óseos en una zona boscosa de Sitges (Barcelona). Un ciclista advirtió del sospechoso hallazgo el pasado domingo por la noche, cuando, de forma fortuita, encontró lo que parecían unos restos humanos. Según ha podido saber Crónica Global, la lluvia del pasado fin de semana removió la arena, dejando entre ver unos huesos semienterrados en un camino rural del Parque Natural del Garraf

La policía catalana ha confirmado el sorprendente hallazgo y están a la espera de obtener el resultado de la autopsia. Después de que la Policía Científica recogiera las muestras, se constató que se trataba de huesos humanos. Sin embargo, las mismas fuentes aseguran que son "piezas sueltas" y, en ningún caso, se trata de un cadáver completo. Asimismo, por ahora, no pueden determinar el tiempo que llevan a la intemperie, ni si se trata de una muerte violenta o accidental.

Una vez se realicen las preceptivas pruebas forenses para determinar: el género, cuando murió e indicios sobre las posibles causas de la muerte; la policía catalana decidirá si el caso pasa a manos de la División de Investigación Criminal (DIC). 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de CRÓNICA GLOBAL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede activar las notificaciones de nuestra página web, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar del club Crónica Global, sólo para suscriptores.

Noticias relacionadas