Cuando la gente se hospeda en un hotel, busca mucho más que un lugar para dormir. La experiencia ha de ser una combinación de comodidad, servicio y detalles que hacen que la estancia sea placentera y memorable.

Los huéspedes valoran, en primer lugar, la comodidad y la limpieza de las habitaciones, asegurándose de que puedan descansar bien en un entorno tranquilo y agradable.

Uno de los hoteles que, sin duda, es una experiencia única es el Gran Hotel Mas d’en Bruno, que ha sido seleccionado como el mejor resort de Europa y de España y el sexto del mundo -según los lectores de la revista Travel & Leisure-.

El mejor resort de España y Europa

El Gran Hotel Mas d’en Bruno es un resort impresionante. No hay palabras para describirlo. Solo basta con echar un vistazo a sus fotos para darse cuenta de que podrás conseguir esa tranquilidad, relajación y bienestar que buscas en un hotel. 

Esta histórica finca, con más de cinco siglos de antigüedad, se ha reconvertido en un maravilloso hotel boutique de lujo rodeado de viñedos e impresionantes montañas en pleno corazón de la comarca del Priorat. Ofrecen múltiples espacios cuidados hasta el más mínimo detalle, con diseños modernos y materiales de máxima calidad, siempre respetando las características del entorno y velando así por la integración y un mínimo impacto ambiental.

Vistas a los viñedos MAS DEN BRUNO

Vestíbulo del hotel MAS DEN BRUNO

Servicios del hotel

Gran Hotel Mas d’en Bruno tiene unos servicios excepcionales, te destacamos alguno de ellos: 

Piscina exterior: con 25 metros de largo y rodeada de cabañas, se encuentra entre la Masía y el Atelier. En ella podrás disfrutar de las mejores vistas a los viñedos mientras te das un refrescante baño en plena naturaleza. 

Piscina MAS DEN BRUNO



Anfiteatro: podrás disfrutar al aire libre de unas vistas espectaculares a los viñedos del Priorat, perfecto para eventos privados o momentos de relajación.

Anfiteatro MAS DEN BRUNO

Biblioteca: en el primer piso de la Masía disfrutarás de un pequeño espacio privado para que puedas leer un libro o tomarte un vino de la comarca.



Huerto: cultivan hiervas y vegetales frescos usados por el chef para platos de comida de km 0. ¡Todo natural!

Spa: diseñado con elementos arqueológicos históricos, en el que disfrutar de increíbles tratamientos y de las más completas instalaciones Wellness. Se trata de un lugar íntimo y acogedor en el que gozarás, de forma exclusiva, de un momento de desconexión. Cuenta con: piscina de agua climatizada, jacuzzi, hammam, sauna y duchas frías y calientes.

Spa MAS DEN BRUNO

Lo más espectacular de todo es que podrás hacer un tour aéreo en helicóptero para ver las vistas panorámicas de las montañas y los valles verdes, siendo testigo del Priorat desde una perspectiva privilegiada.



También, podrás ver las estrellas bajo un cielo nocturno, guiado por un experto en astrología, que desentrañará los misterios de la Vía Láctea. ¡Maravilloso!

Noticias relacionadas