La AP-7 vuelve a protagonizar un escenario caótico en el último día de julio. Por una parte, se ha producido un corte total, en ambos sentidos, en Subirats por el incendio de un coche que estaba en el arcén. Las paradas afectan desde Sadurní d'Anoia hasta Subirats en sentido sur, y desde la Granada del Penedès hasta Subirats, en sentido norte.
Como resultado de la propagación del fuego a los alrededores, se ha confinado la urbanización Bellavista y el Polígono Industrial Cal Roure, a la altura de Maçanet de la Selva (Girona).
Adicionalmente, un accidente en el que hay un camión implicado han llegado a provocar un total de 8 kilómetros de retenciones y el corte de dos carriles. Los tramos afectados se comprenden entre Vallgorguina y Llinars, en sentido sur. Desde Trànsit recomiendan usar la C-32 en sentido Barcelona como alternativa para efectuar el recorrido.
Operación salida
La autopista AP-7 se convierte de nuevo en un polvorín, en plena "operación salida" de verano en Cataluña. En el suceso de Subirats, un coche se ha incendiado en un arcén, y el fuego se ha propagado a la vegetación que hay a los lados de la carretera.
Por el momento, el fuego no se ha podido extinguir, desde que los servicios de emergencias han recibido el primer aviso a las 14:38 horas de la tarde de hoy, 31 de julio.