La autopista AP-7 se convierte, de nuevo, en una trampa para los viajeros, a las puertas de la gran operación salida del verano. En cuestión de una hora se ha averiado un coche en la calzada, se han accidentado varios turismos y se ha producido otro choque entre un coche y un camión en diferentes tramos. Las retenciones ya ascienden a los 17 kilómetros.
El servicio de Trànsit de la Generalitat ha informado de los tres sucesos a través del perfil de X. Por el momento, el panorama sigue congestionado.
En sentido sur
Un coche se ha averiado y se ha colocado en uno de los laterales de la pista. Ha ocurrido a la altura de Cerdanyola del Vallès, en sentido sur hacia Tarragona. Las retenciones que se han producido debido al evento son de 2 kilómetros.
En la misma dirección, hacia Tarragona, se han accidentado varios coches en Sant Sadurní d'Anoia. Se ha cortado un carril y las retenciones, en un primer momento, han sumado 3 kilómetros, pero estas se han prolongado hasta los 11 kilómetros. Ahora las retenciones se producen entre Martorell y Gelida, y estas oscilan entre los 4 y 5 kilómetros.
Adicionalmente, se ha producido otro choque entre un coche y un camión en Mollet del Vallès, también en dirección Tarragona. Se ha mantenido cerrado un carril durante media hora. En este caso, las retenciones son de 2 kilómetros.